lunes, 28 de enero de 2013

ASPARTAMO



Las cucarachas y las hormigas no lo comen, perros y gatos no lo comen, incluso las moscas de casa no se acercan..., pero la FDA (Food and Drug Administration) aprueba el Aspartamo como un alimento más... apoyando los intereses de la Monsanto Chemical Company.

La FDA y los CDC (Centers for Disease Control) han recibido casi 7.000 denuncias, incluyendo cinco muertes, atribuidas al uso del aspartamo en los productos alimenticios, dado que la FDA primero permite un uso limitado en 1981...

Hay 90 síntomas documentados que incluyen: dolores de cabeza, dolores musculares, palpitaciones, espasmos, irritabilidad, pérdida del gusto, dolor articular, mareos, aumento de peso, taquicardia, dificultad para respirar, tinnitus (zumbido en los oídos), visión borrosa, convulsiones, erupciones cutáneas, insomnio, ansiedad, ataques de vértigo, hipoacusia, náuseas, depresión, ceguera, dificultad para el habla, pérdida de memoria, fatiga, entumecimiento. DEJA EL ASPARTAMO.

EL APIO SUS MÚLTIPLES BENEFICIOS



Se ha utilizado desde tiempos históricos tanto en la cocina como por los boticarios. Además de su crujiente textura y sabor, es una verdura “equilibrante”.

A continuación te presentamos las diez cualidades más importantes del apio, que te ayudarán a mantener tu figura y a cuidar tu salud; además, una deliciosa receta para compartir con tu familia.

1. Reduce el colesterol: De acuerdo con investigadores de la Universidad de Chicago, el apio reduce los niveles de colesterol hasta 7 puntos con tan sólo 2 tallos al día. También ayuda a incrementar la secreción de ácidos biliares, lo cual ayuda a remover el colesterol del cuerpo.

2. Anticancerígeno: Un estudio encontró que este vegetal contiene una gran cantidad de compuestos que ayudan a prevenir la metástasis de las células cancerígenas, porque contiene unos compuestos llamados acetilénicos que detienen el crecimiento de los tumores.

3. Digestivo: El jugo de apio libera algunos nutrientes especiales de la fibra que ayudan a los movimientos intestinales, lo cual lo convierte en un laxante natural que ayuda a aliviar el estreñimiento.

4. Diurético: El potasio y el sodio del jugo de apio son unos poderosos reguladores de los fluidos corporales, que estimulan la producción de orina para deshacerse del exceso de fluidos; propiedades del apio para adelgazar.

5. Antiinflamatorio: El poliacetileno de las propiedades del apio para adelgazar es un alivio increíble para todos los tipos de inflamación, incluyendo la artritis reumática, la osteoartritis, la gota, el asma y la bronquitis.
6. Disminuye la presión sanguínea alta: Un compuesto llamado ftalida ayuda a relajar los músculos alrededor de las arterias, dilatando los vasos y permitiendo que la sangre fluya libremente.

8. Ayuda a perder de peso rápidamente: Tomar jugo de apio durante todo el día ayuda a restringir los antojos de dulce y comida chatarra. Te llena sin hacerte ganar kilos de más. Ésta es una de las propiedades del apio para adelgazar más importantes que existe.

9. Elimina y previene cálculos: Elimina toxinas del cuerpo , lo cual ayuda a romper y eliminar los cálculos urinarios y los de la vesícula biliar. El jugo ayuda a quienes han sufrido de cálculos a no padecerlos nunca más.


10. Aumenta la sexualidad: Es benéfico para la sexualidad débil, sin causar un deseo incontrolable como algunas drogas farmacéuticas tales como el viagra y similares.

MEMORIA KÁRMICA




La respuesta a la vida está condicionada por el banco de información guardado en la Memoria Celular (alma), en forma de emociones, conceptos y paradigmas, siendo dificil vivir de una manera libre de estos condicionamientos y esto ocurre, porque la información se deposita en las células en forma de carga bioeléctrica o cuando nos ponemos en contacto con alguna información, relacionada al tema guardado o traído en nuestras encarnaciones. Las emociones disparan una cascada de neuroquímicos que nos hacen sentir, de la misma forma que nos sentimos, en el momento que se guardó la información. Por este motivo repetimos conductas de nuestro pasado (Karma personal) o de nuestros antepasados (Karma familiar) ya que llevamos esa información grabada en nuestra Memoria Celular (alma-colectiva). Por lo tanto, sino lo entendemos o corregimos, estaremos siempre condicionados por la Memoria Celular-Negativa y enferma de nuestras Emociones inentendibles, que se esconden en el sub-consciente del alma.

Del libro: Camino del Ser - El Ser Uno

Remedios caseros para eliminar el acné.


Gracias a sus propiedades, el Aloe Vera o sábila es un remedio natural para eliminar el acné. Así como esta planta, existen otros ingredientes naturales que ayudan a cuidar la piel.

Para eliminar el acné de la cara y de otras partes del cuerpo, parte a la mitad una hoja de la planta de Aloe Vera y exprime todo el jugo. Aplica el jugo sobre las partes afectadas todas las mañanas y noches y en poco tiempo notarás que desaparecen los granos de tu piel.

Otro de los remedios caseros que aconsejan las abuelas para el acné es el té verde. Prepara una infusión de té verde y aplícala con un algodón sobre tu rostro. Antes, lávate la cara con agua y jabón.

Con estos remedios caseros podrás eliminar el acné y aportar suavidad instantánea a tu piel. Lo mejor de todo es que son remedios naturales efectivos para reducir la grasa de la piel.

REFLEXIÓN DEL DÍA



Vive en la abundancia, vive en la totalidad, vive intensamente, vive al máximo… pues tu vida tiene que llegar a otros… tu dicha, tu bendición, tu éxtasis, no tiene que contenerse en tu interior, tiene que expandirse como la fragancia de la mas bella flor a todos y cada uno de tus hermanos… esto es el verdadero Amor, es la Compasión, es la Iluminación… es la danza de Vida…

Shantal