miércoles, 20 de febrero de 2013

LOS TRABAJADORES DE LA LUZ Y COMO NO SUFRIR EL PROCESO




Hoy en día se entiende que los Trabajadores de la Luz son personas a la vanguardia de la transformación de la conciencia humana. Ellos mismos están "despertando", experimentando una expansión de la conciencia y reconexión con la inteligencia infinita al alcance de todos a través de nuestro conocimiento interior.

En el proceso de su propio desarrollo los Trabajadores de la Luz están influyendo en los demás catalizando su despertar, aunque no lo hacen conscientemente, sino que es debido al incremento de vibración cada vez más claro, luminoso y positivo. Una cualidad definitoria de los Trabajadores de la Luz, es su percepción consciente, es aquí donde radica su verdadero poder.

Con el tiempo va a llegar un momento en que todas las personas serán Trabajadores de la Luz, porque el potencial futuro de la humanidad es uno donde la mayoría de la gente estará despierta, consciente, conectada, y energéticamente magistrales y compasivos. Los Trabajadores de la Luz no son mejores que nadie, sólo van primeros sosteniendo la puerta abierta para la próxima ola.

No te puedes entrenar para ser un Trabajador de la Luz, pero puedes aprender a reconocer tus innatos rasgos de Trabajador de la Luz. Puedes aprender a cuidar de ti mismo a medida que avanzas a través de las transformaciones neurológicas, físicas, emocionales y energéticas que intervienen en tu emerger como un Trabajador de la Luz. Puedes estudiar para desarrollar tus habilidades y dones innatos y equiparte con las herramientas que te ayudarán a servir a los demás.

Tu elegiste ser un Trabajador de la Luz en el espacio entre vidas, antes de que tú nacieras. Es un gran honor tener la oportunidad de venir y experimentar la vida humana, hay millones de almas que quieren estar aquí y que no lo consiguen!

Así que estar aquí haciendo el trabajo de la Luz en este tiempo de grandes cambios es una responsabilidad muy poderosa y llena de gozo, no debe tomarse a la ligera, sino celebrar y disfrutar esta oportunidad! Como Trabajadores de la Luz has nacido con una matriz energética y un proyecto original que lleva tu potencial como Trabajador de la Luz, al igual que la oruga que nace al mundo con el proyecto original para en algún momento transformarse y convertirse en mariposa.

Hay muchos Trabajadores de la Luz que han pasado por el caos de su despertar hace varios años atrás, y ahora están realizando su trabajo de servir a los demás, ya que están despiertos. La siguiente fase de emergencia ha comenzado y el número será mayor en esta ocasión, los Trabajadores de la Luz que están despiertos y conscientes serán llamados a apoyar a aquellos que experimentan los signos y síntomas del despertar, y también serán llamados a iniciar activamente la creación de un nuevo mundo.

Los Trabajadores de la Luz tienden a ser altamente sensible e intuitivos, atraídos por las artes curativas o actividades creativas. Hagan lo que hagan, en algún momento se sentirán llamados a hacer algo más significativo y posiblemente espiritual o conmovedor con sus vidas, algo para ayudar a los demás o cambiar las cosas en el mundo que simplemente no están bien.

Los Trabajadores de la Luz están creciendo en un número cada vez mayor en la Tierra para continuar el trabajo del selecto puñado de almas despiertas que pudieron haber sido llamados "Maestros". Luego vinieron las Semillas Estelares que son ahora los maestros y mentores para servir y ayudar a los trabajadores de la Luz que están ahora luchando con los primeros signos y síntomas del despertar.

De ahí la idea de las olas, cada una afectando y ayudando a la siguiente y cada ola crece en número hasta que cada ser humano posee las cualidades de un Trabajador de la Luz y tenemos una conciencia humana completamente nueva aquí en la Tierra.

Como Trabajador de la Luz emergente puedes sentir miedo de ser diferente, de ser juzgado, incomprendido o criticado. Dependiendo de tus primeras pruebas en la vida (común a los trabajadores de la luz), puedes carecer de autoestima por haber sido intimidado por parecer extraño. Es importante creer en uno mismo, aprender a aceptar lo que eres y por tu propia salud y bienestar atreverte a decir tu verdad.

Algunos de los pasos claves para sentirte empoderado como Trabajador de la Luz:

• Amorosamente reconócete y acéptate a ti mismo como un Trabajador de la Luz. Aprende acerca de lo que significa ser uno.
• Aprende a cuidarte y practica diariamente sanación y nutrición hacia ti mismo.
• Suelta y perdonar tu pasado y a ti mismo por el tiempo que ocultabas tu luz, tu verdad y no hablabas.
• Encuentre tu 'familia resonante" o grupo de almas compañeras de la Luz.
• Aprende habilidades para realizar "higiene energética", puesta a tierra y conexión con la Fuente.
• Usa herramientas creativas para energizar tu propósito del alma y disfrutar del trabajo.
• Abraza ser diferente!

¿Por qué tratas de esconderte cuando naciste para brillar!

Traducción: Maria de los Ángeles Rodeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario