jueves, 3 de enero de 2013

PEPINO




Beneficios naturales y propiedades curativas

La alcalina de formación en los minerales en el pepino representan 64,05 por ciento y el ácido metamórficas 35,95 por ciento. Estos minerales en el pepino hace que tengas sus propiedades curativas. Hace que sea útil para mantener la alcalinidad de la «sangre. También opera como uno de los mejores diuréticos naturales, secreción y promueve el flujo de orina. Siempre debe tenerse en la cocina cuando se tiene pérdida de potasio y fósforo.

Estreñimiento: – El pepino es un alimento laxante confiable. Que suministra a granel y ayuda a la acción intestinal. Los que sufren de estreñimiento pueden beneficiarse mucho tomando dos pepinos al día.

Trastornos del estómago: – El jugo del pepino es un medicamento valioso en el tratamiento de la hiperacidez, úlceras gástricas y duodenales. Se debe tomar en dosis de cuatro a seis onzas cada dos horas en esas condiciones. El jugo suficiente puede ser extraído de un pepino, ya que contiene 96 por ciento de agua. Le da un alivio inmediato cuando hay una sensación de ardor en el estómago.
Enfermedades reumáticas: – El jugo del pepino, en combinación con el jugo de zanahorias, remolachas y apio, tiene un efecto muy beneficioso en las condiciones asociadas con la acumulación de ácido úrico, como la artritis, gota y reumatismo.

Trastornos urinarios: – semillas de pepino son ricos en potasio. Emulsión de la cáscara de semillas se ha encontrado muy beneficiosos en el tratamiento de la sensación de ardor en los cálculos urinarios o de piedra en las personas que tienen predisposición a estos trastornos. Emulsión de las semillas sin cáscara, se mezcla con el requesón, es útil en la disolución de la grava en el tracto urinario y en la reducción de la hiperacidez de la orina.

Cólera: – Un vaso de jugo de las hojas frescas se mezcla con agua de coco tierno, en cuenta de una o dos onzas cada hora, es un medicamento para la sed excesiva durante el cólera. Actúa de manera excelente por el restablecimiento del equilibrio líquido electrolito en la deshidratación.

Erupciones de la piel: – El jugo del pepino ha demostrado su eficacia en la erupción de la piel. Para obtener mejores resultados, los jugos de zanahoria, lechuga, debe añadirse a este jugo. Además, la adición de jugo de alfalfa en algunos casos puede ayudar a acelerar su eficacia.

La belleza de la ayuda: – pepino rallado aplicado sobre la cara, ojos y cuello por 15 a 20 minutos se ha encontrado eficaz como ayuda de belleza y un mejor tónico para la piel de la cara. Su uso regular previene granos, espinillas, arrugas y sequedad de la cara. El jugo del pepino promueve el crecimiento del cabello debido a su alto contenido de silicio y azufre, sobre todo cuando se mezcla con zanahoria, lechuga y jugo de espinacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario