sábado, 5 de enero de 2013

AFIRMACIONES



“Soy ahora un canal abierto para la energía creativa”“La inspiración y las ideas creativas acuden a mí a diario”“Soy creador en mi vida”“Ahora estoy creando mi vida tal como la deseo”Afirmaciones para la guía y el amor divinos

“El amor divino hace su obra perfecta en este momento y en esta situación para el mayor bien de todos”“El amor y la luz divinos se manifiestan ahora a través de mí”

“El amor divino va delante de mí y prepara el camino”

“Mi sabiduría interior me está guiando”

“Estoy siendo conducido hacia la perfecta solución de este problema”

“La luz que hay en mi interior está obrando milagros en mi cuerpo, en mi mente y en mis negocios aquí y ahora”

“Me quiero.
Me quiero con todas mis imperfecciones.
Soy un individuo fuerte y creativo, con mucho amor.
Quiero a mi esposa/o, a mis hijos, a mi familia, a los animales.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario