jueves, 27 de diciembre de 2012

DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO


Dar sin esperar recibir nada a cambio, una de las bases del amor incondicional. Dar sin expectativas. Dar por dar, por abrir el corazón al amor, a la posibilidad de expresarnos en la entrega desinteresada. Cuando damos y esperamos algo a cambio, convertimos el acto de dar en una deuda a largo plazo. La otra persona se convierte en tu acreedor y se lo vas a hacer sentir. Cuando quieras seguir dando a esa persona, o la persona va a estar en una posición de desventaja frente a vos, o por resguardarse no va a querer aceptar que le des nada más. Manipulamos muchas veces sin darnos cuenta, al otro mediante el dar. ¿Eso es lo que se busca? Escucho muchas veces: "Me podrías dar x cosa? Acordate de cuando yo te di Y. ¿ Entonces cuando diste, esperabas recibir a cambio algo? ¿Dar es un acto de amor o de control? Solo por hoy animate a dar sin esperar nada a cambio. Verás lo bien que se siente!

Laura Barrero

Increíbles poderes curativos del limón


1. Limpieza del intestino: El sabor amargo de los limones otorga a estos frutos la capacidad de aumentar el peristaltismo, movimiento de bombeo en los intestinos, lo cual ayuda a eliminar los desechos de los intestinos y mejorar la regularidad. Agregue el jugo de un limón a una taza de agua caliente y bébala a primera hora de la mañana.

2. Cáncer: Los limones contienen 22 compuestos contra el cáncer, incluyendo limoneno, un aceite de origen natural que retrasa o detiene el crecimiento de los tumores de cáncer en los animales. Los limones también contienen una sustancia llamada glucósidos flavonoides que detienen la división celular en las células cancerosas.

3. Los resfriados y la gripe: Los limones son ricos en vitamina C y flavonoides que trabajan en conjunto para un golpe serio contra la infección.

4. Hígado: El jugo de limón fresco añadido a un vaso grande de agua tibia en la mañana es un desintoxicante del hígado muy potente.

5. Nutrición: Los limones contienen vitamina C, ácido cítrico, flavonoides, vitaminas del complejo B, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio y fibra.

6. Equilibra la química corporal: mientras que los limones son ácidos, cuando interaccionan con el metabolismo del cuerpo tienen un efecto alcalinizante sobre los fluidos corporales que ayudan a restaurar el equilibrio de pH del cuerpo.

• Alergias: Los limones contienen el fitonutriente hesperetina que ha demostrado en estudios, es auxiliar en aliviar los síntomas alérgicos.

• El cerebro y sistema nervioso: El limón contiene el potente fitonutriente tangeretina, en su cáscara, los limones han demostrado ser eficaces para los trastornos cerebrales como la enfermedad de Parkinson.

• Trastornos oculares: El fitonutriente Rutina, que también se encuentra en los limones, ha demostrado en investigaciones que sirve para mejorar síntomas de trastornos oculares, incluyendo retinopatía diabética.

• Anti-Viral: Además de ser eficaz contra los virus del resfriado y la gripe, el limonoide terpeno que se encuentra en los limones, ha demostrado efectos antivirales en varios tipos de virus.

• Diabetes: Además de mejorar los problemas oculares asociados con la diabetes, los limones contienen hesperetina que disminuye los niveles de azúcar en sangre (cuando están altos).

• Vesícula, cálculos renales: El ácido cítrico encontrado en el jugo de limón, ayuda a disolver los cálculos biliares, los depósitos de calcio, y los cálculos renales.

• Anti-Envejecimiento: La vitamina C se encuentra en los limones ayuda a neutralizar los radicales libres relacionados con el envejecimiento y la mayoría de los tipos de la enfermedad.

Fuente: Energy for Life (Natural Health Institute)

Lo que es arriba es abajo...Ley Universal.


Por eso todo lo que emerge es un fiel reflejo de lo que hay dentro, en todos los niveles. Los gobernantes son solo un reflejo materializado de la energía colectiva preponderante: Lo que es arriba es abajo, lo (etiquetado desde la dualidad como...) bueno o malo. Todo.

Por ello es importante entender que tenemos los gobernantes que somos como sociedades y el primer paso hacia el cambio es la transformación y revolución interna.

Cuando cada uno cambie y vibre alto y seamos más y más, la masa colectiva vibrará más alto y emergerán a la superficie los cambios externos...

LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO. SIEMPRE!

REFLEXIÓN DEL DÍA



No te enojes con facilidad y no des importancia a pequeñas cosas. Cuando nos irritamos, envenenamos nuestro cuerpo y nuestra mente.
 Procura convivir con serenidad y cuando tengas ganas de explotar, cuenta hasta diez