domingo, 23 de diciembre de 2012

Comienza hoy mismo a alcalinizar tu cuerpo




1. Comience el día con un vaso grande de agua con el jugo de un limón entero, recién exprimido. Si bien pueden parecer limones ácidos, tienen el efecto opuesto sobre el cuerpo, ya que los metaboliza.

2. Coma una ensalada verde grande con el jugo de limón y aceite de oliva. Los alimentos verdes son algunas de las mejores fuentes de minerales alcalinos,como el calcio.

3. Coma bocadillos de almendras crudas, sin sal. Las almendras naturales están llenas de minerales alcalinos como el calcio y el magnesio, que ayudan a equilibrar la acidez, mientras mantiene el equilibrio de azúcar en sangre.

4. Beba un batido de leche de almendras y bayas con polvo añadido verde como la espirulina, chlorella, u otras verduras.

5. Hacer una caminata o algún otro ejercicio. El ejercicio ayuda a mover los productos ácidos de desecho para que su cuerpo pueda acabar con ellos.

6. Respira profundamente. Lo ideal es elegir un lugar que tenga un aire fresco, rico en oxigeno.

7. Ir libre de carne por un día, o más si así lo deseas. La opción de erradicar completa o parcialmente la carne de tu dieta es una opción saludable y en cierta medida un acto de conciencia.

8. Saltar el postre azucarado o gaseosa. El azúcar es uno de los alimentos que consumimos con más ácidos. Necesitas más de 30 vasos de agua neutra sólo para neutralizar la acidez de una lata de refresco.

9. Agregue más verduras a su dieta. No, las patatas no cuentan. Sin embargo, las patatas dulces son una buena opción (siempre y cuando no los estés usando con edulcorantes o mantequilla). Los espárragos, calabacín, pimientos y otras hortalizas también son excelentes opciones.

10. Añadir brotes a su dieta diaria. Son muy alcalinizantes y sobrealimentado con los nutrientes y las enzimas que incrementan la energía.

Fuentes de información:
care2.com
pureinsideout.com
 

NOSOTROS COSECHAMOS SOLO LO QUE SEMBRAMOS



Pocos son los que de verdad le prestan la verdadera atención a lo que pasa en el mundo; predicciones de guerra a nivel nuclear y convencional, las amenazas de las plantas nucleares en el mundo, como es lo de su seguridad para el ambiente específicamente la del Japón en Fukushima, que se esta hundiendo y podría convertirse en una catástrofe global sin precedente, la economía mundial en el viejo continente que en una u otra forma nos involucra a todos nosotros, el peligro de ruptura de placa indoaustraliana en toda la Tierra ya que causaría megaterremotos y megatsunamis que podrían, y de hecho si ocurren, cambiar dramáticamente la geografía terráquea; la desigualdad del hombre con el hombre, mientras el “papa”, que debería ser el ser mas humilde o unos de los mas humilde por su religión, anda con sandalias que cuestan miles de dólares, con túnica, que cuestan miles de dólares con su gorro y todas esas indumentarias que usa que cuestan miles de dólares y se transporta en vehículos superblindados que cuestan millones de dólares, con todos esos millones de dólares, ¿Cuántos no comerían en su nombre?

Es duro pensar en una realidad como esta, pero es el hombre el causante de su propia desgracia, es el consumo masivo de los hombres, su egoísmo, su mezquindad, su odio, su sentido de posesión. La tierra buen hecha para el hombre, no para ciertos hombres, ella es la encargada de brindar con su fruto cuando se le trabaja con amor, el aire que respiramos, el agua que tomamos y con la cual nos aseamos, fueron hechos para el hombre y ya hoy en muchos países se comercializa con estas básicas necesidades, es por esto que el mundo lo transformaremos pero sutilmente en la mayoría de los casos y drásticamente en otro. Todo depende tu evoucion de tu comportamiento; el mundo nosotros mismos lo dividiremos, como una celula y unas tierra tomara el rumbo hacia lo que el hombre ha querido que sea y otra con la que el hombre de la Nueva Era, el mas evolucionado logro con su aptitud y con su actitud, todo esto en el campo Dimensional, todo esto dependiendo de la frecuencia vibratoria de cada quien.

De tal manera estoy seguro que muchos de ustedes concuerdan con mi apreciación y es que el mundo a partir de día 21 de Diciembre de este año 2012, continuara su ritmo normal y que nada pasara en este mundo físico.

Es cierto que existe y ha existido y siempre existirá en nosotros un cambio pero a nivel fecuencial, el cual yo no te lo puedo comprobar, ¿Porque?, porque ese cambio solo lo experimenta, lo has experimentado o lo esta experimentando tu en este momento; es obvio pensar de que avanzamos hacia una nueva dimensión y coincida con el calendario Maya, pero no es por el calendario Maya en si.

Todo este proceso de cambio ha ido ocurriendo en esta dimensión porque son cambios o transformaciones naturales, necesarias y pertenecen a una Ley de Evolución que rige en cada uno de nosotros y evolucionamos de acuerdo a nuestra capacidad de evolucionar, porque carecemos de esas energías negativas como tanta veces he recordado como LA ENVIDIA, EGOISMO, EL ODIO, LA VANIDAD, etc. que siempre han corroído al ser humano.

Creo que lo mejor es esperar con tranquilidad, estamos en una fecha de alegría de felicidad que demos compartir con nuestra familia y no caer en ese mundo capitalista y especulativo y no permitir ser engañado e impulsarte a gastar lo que no tienes porque el fin del mundo es el 21.

El 22 de diciembre seguiremos por aquí compartiendo como lo hemos hecho , pero eso si atento a los cambios internos que si están en plena actividad y se siente porque nos amamos mas, queremos compartir lo que tenemos, no sentimos odio, deseamos siempre para ti lo mejor y te miramos como lo que eres, nuestro hermano del alma…SIMPLEMENTE PORQUE SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO PARA TODA LA ETERNIDAD UNO SOLO.

Pedro J. Avila R.

REFLEXIÓN DEL DÍA



HOY ELIJO... Vivir en base a mis decisiones, no a la suerte;
crear cambios, no excusas, ser motivado, no manipulado;
ser util, no utilizado, dar lo mejor de mi, no competir;
elijo darme a mi mismo amor, no dar lastima;
elijo escuchar mi voz interior, no la opinión de los demás
sobre mi... ¿Y TU...QUE ELIGES?