viernes, 21 de diciembre de 2012

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO



● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento.

●Armonizan, alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes).

●Limpian el aura de energías negativas, impermeabilizando el ser de personas. Remueven además energías negativas o estancadas de entornos y espacios físicos, efectuando un Feng Shui energético, expandiendo vibraciones de armonía.

●Remueven las “sales cristalizadas” de enfermedades, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud.

●Los cuencos le reintegran a cada órgano y función, sus sonidos o vibraciones originales, vivificando y fortaleciendo su esquema energético, ejerciendo una profunda sanación.

●Los sonidos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio.

●Músculos: activan ciertos procesos depurativos que le permiten a la masa muscular retornar a su estado armónico.

●Sangre: El torrente sanguíneo amplifica su oxigenación y dinamiza su tránsito a través de las venas y arterias (pues el fluido sanguíneo estás conformado por partículas piramidales de cristal de cuarzo, que al tomar contacto con el sonido, comienzan a pulsar y a emitir luminosas irradiaciones sanadoras)

●Ayudan a normalizar la presión arterial y el ritmo cardíaco.

●Sistema Nervioso: Corrigen las desintonías existentes en los microcircuitos y neurotransmisores cerebrales, reconectándolos y activándolos.

●Sincronizan y equilibran las frecuencias vibratorias de ambos hemisferios cerebrales, generando profundos estados de relajación, liberando en gran medida todo tipo de dolores de cabeza.

●Reactivan áreas y funciones del cerebro, que impulsan la preciada secreción de hormonas de autosanación: la Endorfina.

●Estimulan el despertar de sectores cerebrales apenas utilizados, generando potenciales capacidades espirituales e intelectuales, enlazando al Alma con su Esencia Cósmica.

●Estimulan la actividad de las ondas alfa del cerebro o meditación profunda.

●Oncología: Las células vitales estimuladas por los cuencos le transfieren al grupo de células desordenadas, patrones de Luz con el fin de crear estados de armonía y salud. Hay experiencias en enfermos con cáncer que han sanado con la ayuda de los cuencos de cuarzo.

●Aumentan la producción de Linfocitos T (sistema inmune).

●Hacen que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis.

●H.I.V.: Los cuencos emiten sonidos capaces de penetrar a gran velocidad en el sistema Nervioso, estimulando los recursos inmunológicos existentes en el organismo.

●Psicomotriz: Facilitan el acceso de Sagradas energías vivificantes que equilibran la pulsación de las ondas cerebrales, contribuyendo a que el Sistema Nervioso Central promueva una coordinada interconexión entre el cerebro y las funciones motoras del organismo.

●Casos de visión, audición o expresión oral reducida muestran notables grados de mejoría, abriendo además nuevos campos de percepción, despertando áreas cerebrales dormidas, ampliando la expresión del Ser.

●Desarmonías psicológicas y emocionales: La mayoría de estas patologías surgen a causa de intensas experiencias interiores que generan un desajuste en los cuerpos sutiles y vórtices de energía, dando origen a diversas consecuencias de desequilibrio. A través de los Cuencos Biosónicos los campos sutiles comienzan a ser suavemente alineados y balanceados, conectando al Ser nuevamente con el eje central de su vida.

●Los cuencos de cuarzo emiten ondas sinusoides que penetran profundamente la estructura celular del cuerpo, es como tener un masaje sonoro a nivel interno (átomos, moléculas, células, glándulas y órganos del cuerpo humano).

●Producen cambios positivos en el sistema nervioso, inmunológico, endocrino y neuropéptido.

●Generan estados acrecentados de conciencia.

●Fomentan la autocomprensión.

●Desarrollan el pensamiento creativo y la memoria.

●Entregan tranquilidad y capacidad para superar el estrés.
 

ELEVA SU FRECUENCIA VIBRACIONAL



El respeto por otras formas de vida está en total sintonía con la adquisición de vuestra propia conciencia y la conciencia grupal. Mantener vuestro cuerpo activo, llevar una dieta saludable a base de frutas, sin grasa ni productos de animales, bajo una rutina de vida sencilla y vivir una vida limpia, eleva la frecuencia vibratoria y equilibra el entorno.

Sois todavía muy dependientes de vuestro cuerpo físico, que es vuestro vehículo para manifestaros en este plano denso sobre la Tierra, pero un cuerpo desprovisto de salud y mal utilizado puede rápidamente convertirse en una carga y ser un verdadero detrimento para el progreso evolutivo ya que, debéis tener muy claro que la esencia y el espíritu puro residen más confortablemente en un cuerpo puro y saludable.

A través del proceso de comer de manera más ligera y de una vida saludable, de reflexión calmada, de estar a tono y escuchar a vuestro Yo Superior a través de la intuición, podéis profundizar en la comprensión de vosotros mismos, de vuestro universo y de vuestro plan evolutivo.

También podéis desarrollar una mayor conciencia y respeto hacia otras formas de vida y hacia vuestro planeta; podéis establecer, y posteriormente reforzar, el contacto vital entre el Yo de la Tierra y el Yo Superior; podéis empezar a alinearos con el flujo universal, sirviendo a los demás al igual que a vuestro Yo, y llevando vuestras vidas de acuerdo con la Sabiduría Superior y la Leyes Naturales del Universo.

De esta manera toda la Humanidad en general puede asumir el reto desde vuestro actual punto evolutivo, conforme hacéis el giro desde el Yo hacia la Unidad.

Si estáis en sintonía con las Leyes Naturales, entonces viviréis en paz. El estado de paz no es la ausencia de guerra sino, más bien, el estado de alineación con las Leyes Naturales. Si asumís estas Leyes en cualquiera de sus manifestaciones estaréis en paz, porque estaréis viviendo según las Leyes de la Naturaleza-Dios a través del Espíritu Infinito.

Angel Luis Fernández

MANIFIESTA TUS PENSAMIENTOS



Quando tú has estado pensando algo durante bastante tiempo y ves que aún no se ha manifestado, te invadirá una emoción bastante negativa y decepcionante, lo cual no te beneficiará para nada en tu objetivo, pero si persistes sintiendo que eso va a ocurrir, sin importarte lo que esté pasando a tu alrededor, vas por el camino correcto a su realización. Tú mismo te darás cuenta si lo estás haciendo bien o mal, de acuerdo a cómo te sientas interiormente; con tus sentimientos positivos estás colaborando a su manifestación. No se trata de controlar los pensamientos, sino de guiarlos.

Por: Rosana Portell

REFLEXIÓN DEL DÍA



Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario.
 Steve Jobs