jueves, 6 de diciembre de 2012

REACCIONES DE EL AGUA A LAS PALABRAS Y PENSAMIENTOS



El agua refleja nuestros pensamientos, sentimientos y emociones como un espejo.

El agua refleja los pensamientos, sentimientos y emociones humanas como un espejo. Nuestro cuerpo está compuesto por al menos dos tercios de agua. Esto significa que en nuestro cuerpo hay más agua que cualquier otra cosa. ¿Qué crees que le estás haciendo a tu cuerpo cuando usas palabras –pensamientos, sentimientos y emociones- negativas? Lo m
ás probable es que el agua en tu cuerpo es amarilla y turbulenta cuando dices palabras negativas a ti mismo o a otras personas; o cuando estás enojado, molesto, alterado o tienes cualquier otro sentimiento negativo. Creo que así se generan la mayoría de las enfermedades las cuales son causadas por problemas emocionales. Tú estás enfermando a tu cuerpo con tus palabras y sentimientos negativos.

Imagina la belleza de las estructuras cristalizadas de agua que hay en tu cuerpo cuando dices palabras positivas a ti mismo o a otros. Cuando repites tus afirmaciones positivas todos los días, “Estoy lleno de amor”, “Me amo a mi mismo”, “Amo y respeto mi cuerpo” Estoy muy agradecido con mi cuerpo”. Estoy segura que tu cuerpo responde a esas palabras estando saludable y funcionando perfectamente. Es muy fácil enviar amor y apreciación a tu cuerpo: siéntate en una posición confortable, cierra tus ojos, relájate y enfócate en la parte de tu cuerpo que quieras sanar o solo mandar amor. Repite tus afirmaciones positivas y visualízate muy sano y feliz.

¿Y qué pasa con lo que le estamos hacienda a nuestro planeta? Cerca del 71% de la superficie de la tierra está cubierta por agua salada, más los lagos, ríos y otras fuentes. Vivimos en un mundo muy violento; la gente está enojada y estresada como resultado de las guerras, el terrorismo y el deseo de poder. Vivimos en un mundo en donde tenerlo todo nunca es suficiente. El agua contaminada está por todos lados, debido a la basura y a todas las palabras, pensamientos y emociones negativas que los seres humanos tenemos todos los días. Quizá es difícil creer que estamos contaminando la Tierra cuando estamos enojados, pero si crees que todo en este mundo es energía y todo vibra y resuena, de alguna manera estamos enviando vibraciones negativas a nuestro planeta. El agua es muy sensible y reacciona fácilmente.

Cuidar nuestras palabras, pensamientos, sentimientos y emociones es una forma muy fácil de sanar nuestro cuerpo y nuestro planeta. Desde que sé que el agua reacciona a las palabras, puse una etiqueta en mi botella de agua que dice “Te amo, gracias”. Y repito las palabras cada vez que tomo el agua. Cuando la tomo, me siento como que estoy tomando una poción milagrosa y que me ayuda a estar sana y joven. El Dr. Emoto dice que hay una combinación especial que parece ser de gran ayuda en la limpieza del agua natural que es "amor" más la combinación de agradecimiento y reconocimiento. Sería mejor si tú crees en lo que estás diciendo y te das cuenta de que puedes sanarte a ti mismo y al mundo entero con pequeñas acciones que puedes hacer cada día. ¡Mantente sano y feliz!
Fuente: Web

10 Consejos de felicidad muy codiciado profesor de Harvard, el Dr. Tal Ben-Shahar:




1. Tomar conciencia de las cosas que te hacen feliz.
Hay una gran técnica poco que ver esto. Tome un pedazo de papel y completar la siguiente frase: "Para t
raer la felicidad un 5% más en mi vida ..."

Piensa en experiencias, no cosas. No es un millón de dólares que le hará feliz. Es la oportunidad de pasar más tiempo con su familia, viajar por todo el mundo, para ganar estabilidad financiera. Pero el Dr. Tal Ben-Shahar, sugiere que empecemos con las bendiciones más pequeñas.
Si usted cree que ha quedado sin ideas, aquí hay algunas cosas de mi lista .

2. Combina el placer y el significado
Aristóteles tenía un gran concepto llamado "justo medio". Él creía que debíamos buscar un medio deseable entre dos extremos. Esto tiene mucho sentido, pero cuando se trata de tomar decisiones de la vida cotidiana, a menudo nos olvidamos de seguir su sabio consejo.

Tomemos por ejemplo la comida ...

O bien ir por las cosas que nos traen satisfacción inmediata, pero nos hacen sentir culpable después (como papas fritas con queso con aderezo ranch, en mi caso). O nos lanzamos a otro extremo y decide tomar en una dieta y sólo comer sano bajo en calorías, bajo en grasa y alimentos bajos en satisfacción.

¿Qué Ben-Shahar sugiere es que no tenemos que elegir un extremo o el otro. Podemos encontrar algo que es a la vez sabroso (satisfactorio) y sano (significativo) en el largo plazo. Él dice:

"El logro de la felicidad duradera requiere disfrutar del viaje en nuestro camino hacia un destino que consideramos valioso. La felicidad, por lo tanto, no se trata de llegar a la cima de la montaña, ni se trata de escalar sin rumbo alrededor de la montaña: la felicidad es la experiencia de escalar hacia la cima ".

3. No hacer la felicidad de su objetivo final
Usted no será feliz si usted hace algo o tiene algo, porque la felicidad no es un estado final. Es algo que tenemos que trabajar continuamente hacia y durante el tiempo que vivimos. Ben-Shahar está convencido de que podemos ser más felices cada día, en lugar de poner nuestra felicidad en manos de otras personas o buscando en los acontecimientos externos y las cosas materiales.

4. Crear rituales
¿Existe tal cosa como un ritual felicidad? El profesor de la Universidad de Harvard cree que hay. Para él, es mantener un diario de la gratitud y la lista de cinco cosas que se siente agradecido antes de irse a la cama. Su ritual felicidad no requiera llevar un diario. Tal vez te gusta tomar un largo paseo después de cenar, o cantar en la ducha, o meditar durante 15 minutos.

5. Imagine que es 110 años
Mirando hacia atrás en tu vida ¿qué consejo le daría a su yo más joven? ¿Cuál es la lección más importante de todas? ¿Qué trivial, las cosas negativas y superficiales no valen la pena su tiempo y esfuerzo? Cuando usted mire su vida cotidiana, desde esta perspectiva muchas cosas estarán en su lugar.

6. Simplifique su vida
Comprometerse a reducir el ocupado-mes en su vida por liberar tiempo más por objetivos o actividades que aumentan su felicidad. Pregúntate a ti mismo, lo que puede abandonar o decir "no"? Libera tu mente de desorden emocional. Simplifique sus rutinas diarias.

No vivas con una abrumadora sensación de que se están quedando sin tiempo. Si lo hace, hace que sea imposible disfrutar o dedicarte plenamente a todas las actividades que te hacen feliz.

7. Recuerde sobre la conexión mente-cuerpo
¿Te das cuenta cuando te sientes bien y lleno de energía? La mayoría de la gente no. Toman su salud por sentado. Pero cuando algo en nuestro cuerpo pasa fuera de servicio, la idea de no sentirse bien es demasiado persistente para ser ignorada. Pensamos en ello. Hablamos sobre ello. Sentimos que afecta a nuestro estado de ánimo, nuestra actitud y nuestra interacción con la gente.

Así que si quieres mantener tu mente positiva y el ánimo, comienza con la obtención de una cantidad adecuada de sueño, prestando atención a su dieta y hacer ejercicio regularmente. Cuida tu cuerpo!

8. Abraza tus emociones
No sólo las emociones positivas como la alegría o el entusiasmo, pero las emociones como la ira, el miedo, la ansiedad o la tristeza. No trate de negar o huir de ellos. Esperando ser feliz todo el tiempo es irreal e imposible en última instancia.
Ben-Shahar también está convencido de que, al hacerlo sólo conducirá a la decepción y la mayor infelicidad.

9. Comience con su actitud
Escenarios extremos aparte, nuestra felicidad está determinada sobre todo por lo que decidimos enfocar y cómo decidimos interpretar los acontecimientos externos. Si nos centramos en algo que enfurece, molesta o nos frustra, vamos a alimentar este sentimiento subconsciente y buscar otros disparadores que nos harán aún más enojado y aún más frustrado.

La forma más rápida para romper este ciclo negativo es dirigir sus pensamientos a otra parte y hacer que tu mente busca una lección positiva en cada situación.

10. Hacer la felicidad de tu última moneda
Se trata de la felicidad, no el dinero, las conexiones o el nivel social que debe ser la moneda en la cual nuestra vida debe ser medido. Si nuestros días se sienten sin sentido y vacío, la pregunta que deberíamos hacernos es - ¿Qué estamos negociando de nuestra felicidad. La respuesta a esto es la clave de nuestra satisfacción con la vida y el desarrollo personal?.

Tu tienes las respuestas...

Signos que se observan en el Hipotiroidismo.




Color “pajizo” de la piel.-

Tu lo notas un poco, pero a un médico con experiencia le permite hacer el diagnostico casi por la calle, si no vas demasiado maquillada. Es realmente un color “pajizo”, como de paja o como de cera virgen. No es la palidez de la anemia, ni el amarillo de la ictericia. Es algo así como “tener mala cara”. Es debido a la infiltración mixedematosa de la piel.

Alteraciones en el tono de voz.-

La infiltración de las cuerdas vocales hace que la voz se haga mas ronca, más grave y pierda su tono agudo. Es también muy característico y ya he comentado anteriormente que según decía el Dr. Marañón le permita hacer el diagnostico por teléfono. En casos muy evolucionados eso es cierto, pero entonces se veía a los hipotiroideos en unas fases ya muy avanzadas. Además el habla es muy lenta, con una forma de expresarse pobre. Eso se observa, a veces, en personas mayores. Hay que tener cuidado de no caer en el error de pensar en un deterioro cerebral.

Alteraciones del pulso

Puede encontrarse un pulso lento, porque todo el organismo funciona a un ritmo bajo; pero a veces puede encontrarse un pulso rápido, porque el músculo cardiaco, que también funciona mal, tiene que contraerse más veces para bombear la misma cantidad de sangre.

Hiporeflexia.-

Los reflejos músculo-tendinosos son lentos. Algunas veces quizá les hayan hecho eso de ver los reflejos en la rodilla con el martillito o lo hayan visto en las películas de médicos. En el hipotiroidismo la respuesta es lenta. Era un signo que se exploraba hace 50 años, cuando no se disponía de otras formas de hacer el diagnostico.


Alteraciones analíticas generales en el Hipotiroidismo.-
Debe descartarse un Hipotiroidismo siempre que se encuentre en una analítica general:

Elevación del Colesterol.-

Un colesterol elevado obliga a descartar un Hipotiroidismo.- Comentaremos el tema al estudiar las Alteraciones Metabólicas.-

Anemia.-

Es frecuente en el hipotiroidismo. Se suele asociar a una ferropenia. Es posible que haya problemas para la absorción del hierro por el intestino. Como la anemia cuando es importante puede dar sensación de cansancio, se achaca el “cansancio hipotiroideo” a un cansancio por anemia. Retomaremos el tema en el capítulo dedicado a este problema y al hablar del tratamiento. Es evidente que habrá alteraciones en los estudios específicos de tiroides, pero a ellos nos referiremos en parte y ampliaremos este tema ampliamente en el Capitulo de Diagnostico del Hipotiroidismo, aquí sólo citamos manifestaciones generales. Pero esto es una lista muy amplia en algunos sentidos y en la que sin embargo faltan cosas, con expresiones que no siempre puede comprender y que en definitiva puede resultar un poco confusa Por este motivo analizaremos en los capítulos siguientes las diversas alteraciones que pueden producirse en el Hipotiroidismo por órganos y sistemas.

Cualquier duda debe consultar a su médico.

Remedios naturales para los riñones


Los riñones son uno de los órganos del cuerpo humano con mayor capacidad para poder depurarlo. Entonces es crucial que los mantengas en buenas condiciones. Pero también s
i ya estás sufriendo algún tipo de afección renal, puedes probar con alguno de estos remedios caseros para los riñones.

Tanto el perejil como la ortiga verde son excelentes remedios naturales para los riñones. Son muy buenas hierbas que sirven tanto como para favorecer el efecto diurético como también para evitar la formación de cálculos renales. Puedes preparar una infusión con ellos muy simple. Pon una cucharada de cada hierba por cada taza de tisana que quieras lograr. Déjalas hervir por 15 minutos, otros 5 de reposo y, por último, colar antes de consumir. Es recomendable que bebas, al menos, una taza al día en ayunas.

También la infusión de diente de león es excelente, de hecho, esta hierba está considerada como uno de los mejores remedios caseros para los riñones. Puedes preparar la infusión con dos cucharadas por cada taza de agua que quieras realizar, dejando hervir por 15 minutos, reposando 5 y luego colando. Verás que los efectos diuréticos que tiene ayudarán de buena manera a que mantengas tus riñones limpios y depurados de toxinas.

Además, una dieta saludable y líquidos para evitar piedras en el riñón, puede ser una de las mejores medidas que puedes adoptar para la salud renal. Por otra parte, también te pueden ser útiles los remedios naturales para el ácido úrico, que ayudan a controlar sus niveles, dentro de parámetros saludables.

CREE EN TI MISMO


Cree en ti mismo y en lo que vales.
No te agotes cuando las cosas vayan mal.
No dejes que nada te desanime, siempre ve hacia arriba.
Establece metas para tu futuro y nunca te conformes con menos.
Date cuenta de que hay personas en el mundo con problemas mucho más grandes que los tuyos.
Aprecia las cosas buenas en tu vida y agradece por el tiempo que tienes con tus seres queridos.
Pasa más tiempo con tu familia y amigos.
Aprecia las cosas simples de la vida y no te quedes atrapado en las cosas materiales.
Solo vive una vida simple.

Por: Angeles Rodeiro

REFLEXIÓN DEL DÍA



Desde hoy en adelante los albores de la Nueva Era, la era del Amor, la era de la Conexión, de la Conciencia Divina, de la Conciencia Cósmica es la era del Nuevo Ser, del ser en reconexión con su real Esencia, con su propia Divinidad con su
Ser Supremo, con su presencia Yo Soy. Cada uno de nosotros tiene en su esencia divina, la llama triple, que nos conecta con la divinidad que es parte de la creación, y todos somos parte de la creación de Dios, Padre, Madre, desde nuestro ser interno.
Esa conexión que brilla en tu corazón, que brilla en el mío y en cada hermano que nos rodea, esa conexión que brilla en los reinos, en las dimensiones de este planeta, en cada uno de los reinos, en las plantas, animales, seres vivos, elfos, salamandras, elementales, y en las distintas dimensiones, esa Conexión ERES TÚ.