jueves, 29 de noviembre de 2012

LA VOZ INTERIOR



Dentro de todos nosotros hay una silenciosa “voz interior”, que nos ofrece el mayor potencial para discernir entre la verdad y la realidad. La voz interior podría ser denominada corazonada, intuición o "intuición femenina",
pero también puede ser mucho más que eso. Tal vez que no estés muy en contacto con ella en este momento, pero puedes hacerlo si lo deseas. Esta voz interior es la parte de Dios dentro de ti que sabe lo que es verdad y lo que no lo es, si quieres oírla.

Oír no es "hablar", es sólo "saber interior". Las únicas razones por lo que la gente no oye su voz interior, es por miedo, deseo y egoísmo. Si puedes trascender esas cosas por un momento, tendrás la fuente más confiable de discernimiento que existe.
Incluso cuando todas las apariencias externas digan una cosa, y tu voz interior diga otra, puedes apostar que tu voz interior está en lo correcto.

Por: Angeles Rodeiro

La fórmula Perfecta contra el cáncer Sábila + Miel de abeja + aguardiente


"La fórmula Perfecta contra el cáncer Sábila + Miel de abeja + aguardiente= Cero Cáncer.
Mezclando el jugo que se obtiene al batir las hojas de la planta con simple miel de abejas y aguardiente, se consigue un compuesto con unas propiedades curativas milagrosas.
Recoge su experiencia en el libro "O cancer tem cura" ("El cáncer se puede curar", edición italiana, Adle, Padua), en la que el Padre Romano expone la simplicidad y la claridad, la práctica de la atención "enfermeda
d del siglo" a través de su bebida con áloe.
"Algunos han curado con este método simple y barato, ¿por qué no darles la misma oportunidad a más personas? Ese es mi único objetivo. "
En él se explica cómo la preparación de Áloe ha ido encontrando aceptación en muchos países, adquiriendo dignidad de tratamiento completo contra graves enfermedades, y se dan numerosos testimonios de personas curadas perfectamente a través de la contratación de la preparación. Padre Romano Zago en 1998 ha concedido permiso para producir una industria brasileña a su nombre, la preparación de Áloe Es desde aquí donde comienza la historia de "Áloe Padre Romano Zago."
Lleva una intensa difusión e investigación sobre los beneficios y propiedades curativas de los productos naturales, como Áloe obviamente, tiene un lugar destacado. Cómo el padre vino la fórmula "Honestamente, yo no pretendo ser considerado como el creador o inventor" del método. Mucho menos para presentarme como el pionero, o en otras palabras, como el primero que aplica con éxito esta fórmula.
Mérito del Padre Romano Zago, este fraile franciscano humilde pero incansable, es haber seguido con gran determinación y perseverancia, la propagación de la preparación de áloe que él perfeccionó, primero a través de la administración directa, a un sinnúmero de personas que acudían a él queriendo obtener al menos una esperanza de recuperación en el momento difícil de la "enfermedad del siglo", para sí o para su familia, y luego con una serie de publicaciones que han revelado la fórmula de Áloe Padre Romano Zago
¿Por qué son los ingredientes del éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: áloe primero, y luego miel y el aguardiente.
Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.
A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde:
“Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos".
Y nos da la receta:
Medio kilo de miel pura de abeja (cuidado con la imitaciones y ligadas que contienen azúcar).
Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sábila (Áloe).
Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
Se quita el polvo y las espinas de la Sábila pero NO debe quitarle la cáscara, se corta en pequeños trozos, y se introducen todos los elementos en una batidora eléctrica o licuadora. Esperar hasta que se haga una pasta viscosa y ya esta listo el remedio para curar el cáncer (NO se debe colar el remedio), se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.
Ya está lista para tomar.
La dosis que aconseja Fray Romano; debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.
Esto debe hacerse por 10 días seguidos.
Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.prevén la ingestión de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso. Una vez terminado el primer frasco, se recomienda someterse a una visita médica para comprobar el estado de la enfermedad. Según sea el parecer del facultativo, después de una pausa de varios días, se puede repetir el ciclo del tratamiento, hasta la eliminación del mal.
La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos“.

Cualquier duda debe consultar a su médico

Las 18 cualidades de un maestro Reiki



Cuando impones tus manos con amor, ya estás transmitiendo Reiki. El amor es la energía sanadora. No obstante, un maestro de Reiki puede ayudarte con una iniciación a canalizar de manera consciente esa energía. El preparará tu cuerpo físico y etérico para convertirlo en un canal de energía con la técnica heredada del Maestro Usui y sus descendientes.

1: Un Maestro nunca exige, nunca pide que cumpla una promesa, ni ejerce autoridad porq
ue tenga conocimiento ni rango.

2: Un Maestro, no impone instrucciones sino que da toda la información que sabe, que necesitan y que le piden, pero la verdadera cualidad es que dé la información (el conocimiento) que deja que cada persona de acuerdo a su entrega nivel y comprensión avance por su propia cuenta.

3: Un Maestro ya no se preocupa por nada ni por nadie sino que se ocupa en y por la gente.

4: Un maestro nunca ve defectos, no critica, no envidia, no tiene malos pensamientos para con nadie ni consigo mismo.

5: Un Maestro, nunca ve el pasado de una persona ni se complica con su karma cuando alguien pide consejo, ayuda o conocimiento, él se lo da porque el Maestro no especula, condiciona ni intelectualiza, simplemente ve en esa persona dos posibilidades. 1º La de servirla y 2º Que ve en ella un o una maestr@ en un tiempo próximo o futuro, por ello siempre está dispuesto a dar y recibir, porque eso forma parte de su vida y de su evolución.

6: Un Maestro nunca ve en ninguna persona defectos ni alfabetismo de la vida, porque sabe que esas son sus herramientas de trabajo y de evolución.

7: Un Maestro nunca permanece. Aparece, desaparece y queda cuanto dejó.

8: Un Maestro es el monje más perfecto que existe, ya que no es condicionado al rango que otros le den, no está condicionado ni a la gloria, ni a la riqueza ni a la glorificación o desprecio. Él sabe que es un sirviente de DIOS y todo cuanto sucede en su vida y su alrededor ve la manos de DIOS.

9: Un maestro siempre sabe que está trabajando SOLO aunque tenga muchos amigos, ayudantes, o subordinados. El maestro tiene un plan de expansión y usa para el bien de la expansión y de todos los seres y todas las personas que quieran ayudarlo a la expansión o su trabajo. Porque si aunque le fallen los amigos, los ayudantes o los subordinados ¿Se detiene su plan de expansión? ¡NO! Continúa trabajando solo.

10: El maestro siempre está protegido por los Ángeles, Seres de luz, Maestros ascendidos y la Suprema Personalidad de DIOS. Por que el maestro en la tierra sabe que es un vínculo que usan ELLOS.

11: Un maestro no tiene socios

12: Un Maestro ve a todas las personas en los senderos de la perfección. Sabe que cada cual sigue su camino hacia DIOS (la DEIDAD) y sabe que cada cual arrastra sus anclas que en ocasiones le impiden evolucionar, que en ocasiones son los egos, los defectos, el orgullo, las pretensiones, las imperfecciones, que deben poco a poco, años tras año, vida tras vida ir purificando. Cuando la persona no sabe que los tiene continúa viviendo en la ignorancia. Pero en ocasiones esos defectos son sus mejores aliados cuando la misma persona sabe que son y que los tiene, pues entonces cuando puede trabajarlos y purificarlos con mayor rapidez DEBE SEGUIR.

13: Un Maestro, significa que es capaz de controlar la mente, el estómago y los genitales. Si la mente, el estómago y los genitales lo controlan a él, deja de ser maestro de si mismo. Si no se es, maestro de si mismo, no puede ser maestro para nadie.

14: Un maestro ve a DIOS en todos, porque sabe que todo es esencia del mismo DIOS. Porque el universo es DIOS y DIOS es universal. Sabe que aunque pequeños, todos somos parte infinitesimal de DIOS. Así que el maestro sabe que DIOS le enseña a través de nuestro prójimo y que sirviéndolo, amándolo y respetándolo, sirve y ama a DIOS. De la misma forma que un padre o madre no tolera que nadie desprecie, maltrate, etecé a sus hijos.

15: un maestro nuca se deja servir pues es el quien sirve y si lo sirven sabe que están sirviendo a DIOS.

16: Un maestro nunca rechaza cuanto se le da. Porque cando alguien le ofrece algo, lo hace de corazón, con placer y por satisfacción, y eso es lo que a esta persona lo hace sentirse bien y al mismo tiempo evolucionar y elevarse. Si el maestro rechaza evita que la persona evolucione, se eleve y se sienta bien. Al maestro no le pesa lo que se le ofrece o cuanto se le da, porque enseguida es utilizado para el bien-estar de los demás.

17: A veces un maestro parece ser igual que una persona común, pero mental y espiritualmente todo está conectado con el SER SUPREMO. Come igual que pueda comer otra persona pero sus alimentos son naturales los ofrece al SER SUPREMO y cuando el maestro está en servicio al mundo y a DIOS, con su sola presencia sus alimentos son purificados. Una persona puede tener riquezas pero son riquezas suyas y para él solo. Un maestro puede tener riquezas pero esas riquezas saben que no son suyas y por lo tanto las utiliza para el bien de los demás y la expansión. Por lo tanto sabe que siempre no tiene nada suyo. Hoy tiene mucho y mañana un solo pedazo de pan duro para comer. Las riquezas en un baúl, se pudren. Las riquezas espirituales, lo enriquecen y lo elevan. Porque el maestro todo cuanto hace lo hace en pós de la expansión de ayudar y en relación con y para DIOS.

18: Un maestro nunca se vanagloria ni se cree grande. Solo es un sirviente, y él lo sabe.

DESAPEGO



Ser desapegados no significa que no podamos disfrutar nada o no podamos disfrutar estar con alguien. Mas bien, se refiere al hecho de que aferrarnos fuertemente a algo o a alguien, nos causa problemas. Nos volvemos dependientes de
 ese objeto o persona y pensamos, “Si lo pierdo, o nunca lo obtengo, entonces seré miserable”. El desapego significa: ”Si obtengo la comida que me gusta, qué bueno; si no la obtengo, está bien. No es el fin del mundo”. No hay apego o aferramiento.

Dalai Lama

Aceite de onagra: un reductor del apetito


Aceite de Onagra un buen reductor del apetito  4.jpg


El aceite de onagra es uno de los remedios homeopáticos más utilizados en Norteamérica por sus múltiples beneficios para la salud, pero hoy queremos centrarnos en sus grandes propiedades para reducir el apetito y permitir la pérdida de peso.

Antes de sumarlo a tu dieta, consulta con tu nutricionista para que te asesore sobre la mejor forma de implementar el aceite de onaga en tu alimentación diaria.

Usos del aceite de onagra
Antes
 de hablar sobre sus beneficios para la dieta, se debe tener en cuenta los notorios y variados beneficios del aceite de onagra, por lo que no ha de sorprendernos que ya los antiguos nativos americanos lo utilizaran medicinalmente.
Entre sus aplicaciones se destaca el tratamiento de varios tipos de dermatitis, la mastalgia, la artritis reumatoide, el déficit atencional, el síndrome premenstrual y de Raynaud, la fatiga crónica, el acné, la menopausia, el colesterol alto y problemas cardiacos, entre otros.
Reducir el apetito
El aceite de onagra posee un rico contenido en ácidos gamma-linoleicos que funcionan como estimulante de la llamada grasa marrón, la que a su vez es una destacada reguladora del apetito, habiéndose constatado la efectiva disminución del apetito en personas en régimen de pérdida de peso que habían añadido el aceite de onagra a su dieta.
Cómo consumir el aceite de onagra
Aquellas personas que deseen añadir el aceite de onagra a su dieta para reducir el apetito y facilitar la pérdida de peso, deberán consumir entre 2 y 8 gramos del oleaginoso al día.

REFLEXIÓN DEL DÍA



 “CUANDO TÚ ESTÁS BIEN, EL MUNDO ESTA BIEN”… El gran desafío de la vida, nuestro gran reto, está dentro de nosotros, ya que cuando dominamos a nuestro enemigo interior, ahí fuera no hay nada ni nadie lo suficientemente grande para detenernos. Cuando nuestro interior está bien, nuestras emociones y nuestra visión fluyen de manera positiva, convirtiendo el mundo en un reflejo de nuestro interior, a pesar de las circunstancias. ¿Cómo está el mundo exterior? ¿Los seres humanos viven en Paz y Armonía? ¿Las necesidades básicas están cubiertas? ¿La educación es de todos y para todos? ¿Las enfermedades erradicadas? ¿Las guerras terminadas? ¿La ambición y codicia exterminadas?... Por eso la mayor inversión del ser humano tiene que ser en uno mismo, porque cuando Tú estás bien, el mundo está bien, pero cuando Tú estás mal, el mundo está de cabeza…