lunes, 26 de noviembre de 2012

Top 6 de Feng Shui para Recibir el Año Nuevo



Se acerca la llegada del año nuevo y con ello se encienden nuestros deseos de renovar la armonía y equilibrio en todos los ámbitos de nuestra vida. Con esta firme convicción, aprovecha la energ
ía vital que rodea la Navidad, llena de buenos pensamientos, y aplica la sabiduría milenaria del Feng Shui para atraer la felicidad a tu hogar, con el propósito de que todos sus ocupantes gocen de salud, vitalidad y prosperidad. Te damos a continuación los mejores consejos:

1.Ten presente que el primer paso es limpiar tu casa. Esto implica hacer una buena limpieza energética de los ambientes para eliminar energías negativas y las configuraciones de mal Feng shui que impiden el crecimiento económico. Así por ejemplo, según los expertos, es recomendable sacar de tu closet o habitación las cosas viejas que nunca ocupas ya que promueven el Chi estancado. Recuerda al hacerlo que para que entren energías nuevas a tu vida primero tienes que hacerles el espacio.

2.La puerta principal es sin lugar a dudas una parte importante del hogar, ya que el flujo Chi entra por este sitio. Por ello te recomendamos llenar de luces la entrada de tu vivienda y tus relaciones se iluminarán. Una puerta arreglada e iluminada en Navidad atrae a los dioses de la prosperidad y felicidad. Asimismo resulta muy positivo colocar en la puerta principal una corona realizada en ramas de pino, con campanas o cascabeles para limpiar la energía que llega a casa.

3.Para Año Nuevo, el Feng Shui recomienda incrementar el chi. Para ello tendrás que decorar la casa con objetos de color rojo, dorado, verde brillante y púrpura, ya que estos vibrantes colores representan la abundancia y la buena fortuna. Coloca también en tu hogar muchas flores, preferiblemente exóticas, de colores amarillos, rojos o naranja.

4.El aire que se respira en el hogar influye igualmente en las emociones y estados de ánimo, por lo que te sugerimos utilizar fragancias y aceites de mandarina, limón , canela o clavos de olor para impregnar el ambiente de energías positivas.

5.Prepara el centro de la mesa con una bandeja grande llena con frutas, entre las que no pueden faltar: piñas, mandarinas, duraznos, uvas, peras, manzanas, ciruelas, entre otras. Para atraer el bienestar a tu hogar es recomendable complementar este arreglo con espigas de trigo.

6.A fin de activar una nueva iluminación con respecto a tus propósitos en el 2013, coloca estratégicamente velas decorativas de colores dorados, amarillos, rojos y blancos, para encenderlas al comenzar las primeras horas del nuevo año.
Fuente: tanfemenina.com

TRATAMIENTOS NATURALES PARA LA HERNIA HIATAL




Relajación: tomando en cuenta que el diafragma está comprometido en esta condición, una buena manera de evitar los síntomas de la hernia hiatal es aprendiendo a relajarse; existen ejercicios de respiración profunda que te ayudarán a calmar las contracturas en este nivel.

Alimentación: debes seguir ciertas normas para evitar que los líquidos y sólidos disparen los síntomas de la hernia, debes tener en cuenta:

• No tomar agua con las comidas (se permite media hora antes y después).

• Tomar comidas frecuentes y pequeñas.

• Masticar cuidadosamente los alimentos.

• Consumir: nueces, semillas, cereales, frutas y verduras crudas.

• Disminuir la ingesta de: pan blanco, azúcar, verduras cocidas, condimentos, café, bebidas alcohólicas y cigarrillo.

• Evita las temperaturas extremas: no consumas alimentos o bebidas muy calientes o muy frías.

Jugo de zanahoria: tiene un efecto calmante en el estómago y te aportará vitamina A y calcio.

Siguiendo estas pautas naturales verás como disminuyen las complicaciones que ocasiona la hernia hiatal.
Ante cualquier síntoma o duda, consulte a su médico.
 

COMO LIMPIAR TU AURA



El aura es la energía que emana de tu cuerpo y que es propia de cada persona, como una huella digital. Con esta energía reflejas tu salud, estado de ánimo, actividad mental y hasta tu personalidad, dependiendo de los colores que visualicemos.
Si no estás bien internamente, tu aura se tornará oscura y opaca; la buena noticia es que puedes limpiarla y retomar tu energía, mejorando además tu vitalidad física y mental.
¿Qué se necesita?
Prepárate mentalment

e para limpiar tu aura, si tienes la mente en otro lado o simplemente no crees que lo que estés haciendo funcione, pues así será. En la hora del día que te encuentres más relajada, busca un lugar sin ningún elemento de distracción. No utilices luz artificial, sino velas blancas si quieres iluminar el lugar.
Asegúrate de poder permanecer quieta durante todo el ritual, porque de lo contrario, al abrir tu aura pueden entrar energías negativas a tu cuerpo. Es importante no utilizar ropa de color, vístete de blanco para armonizar con la naturaleza.
Limpieza:
Puedes sentarte en posición cómoda con la columna derecha o acostarte en el piso con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo, dependiendo de qué te resulte más cómodo.
Inhala y exhala profundamente siete veces, tratando de imaginar el aire que entra a tus pulmones y luego sale. Visualiza una llama color dorado saliendo de tu corazón, esa llama se extiende por todo tu cuerpo y lo tiñe a medida que te sientes más relajada.
Tu energía es tan fuerte que pronto te verás iluminando el lugar con tu resplandor. Con tus manos imagina que remueves la energía negativa y el color opaco, empezando por los pies y hasta la cabeza, tira el desperdicio al piso y entiérralo. Repite este proceso dos veces más.
¿En qué me ayuda una limpieza de aura?
Entre los beneficios de hacer este ritual correctamente tenemos:
•Transformación de la energía en el cuerpo
•Relajación mental y física
•Mejora en la capacidad de concentración
•Cambios positivos en el estado de ánimo
•Fortalecimiento de la salud
•Mejor relación contigo misma y con los demás
Consulta a un especialista para que te indique efectivamente cuál es el color de tus energías y qué es aconsejable hacer en tu caso. Recuerda que si tu alma está equilibrada, tu mente y tu cuerpo podrán estarlo también.

Fuente: tanfemenina.com

EL PODER SANADOR DE LOS DELFINES



No es de extrañar que muchas de las enfermedades que padecemos provengan del cuerpo astral, ya que en un principio todos los trastornos se instauran allí, y más tarde se ven reflejados en el cuerpo físico. Hay mamíferos sensibles a esos estados de perturbación que se implantan en el aura humana, me refiero a los delfines, ellos son sensibles a todas estas perturbaciones que sufrimos.
Desde hace ya un tiempo médicos y científicos están invest
igando con estas maravillosas criaturas del mar y la influencia beneficiosa que aportan a la salud de personas enfermas, sobre todo en niños autistas, en personas con problemas de psicomotricidad, en enfermedades mentales etc… dándoles unos resultados asombrosos de mejoría en muchas patologías que requieren de tratamientos intensivos de terapia.
Nosotros presentamos un mapa de luz eléctrica y magnética en el interior de nuestro A.D.N., de circuitos que sólo los seres sensibles de dimensiones elevadas pueden vislumbrar y que nuestros científicos algún día descubrirán. Estos ángeles del mar, los delfines, conocen muy bien ese tipo de señales electromagnéticas, por lo tanto los delfines lo detectan, y cuando se presenta ante ellos una persona que en su cuerpo físico, mental, astral, despliega una serie de desórdenes lumínicos, por herencia kármica, por estados emocionales no liberados o por cualquier otro motivo, estos mamíferos acuáticos localizan esas vías lumínicas apagadas u oscurecidas. Los delfines lo definen como “saber que en el cielo pueden contemplar la estrella Sirio y no encuentran su luz”. Con sus sonidos, tonos armónicos y movimientos ondulatorios, elevan la frecuencia de luz y reconducen las ondas delfínicas hacia esa ruta obstruida, para volver a organizar el equilibrio que todo micro-universo debe conservar, ya que se trata de las leyes básicas del macrocosmos, por eso provocan que el fluido estelar entre y active nuestro sistema cerebroespinal, produciendo un impulso en nuestro cerebro que da la orden de movimiento eléctrico en nuestros dos hemisferios por igual,( ya que la parte izquierda del cerebro es la más activa en nuestra vida cotidiana, siendo prácticamente la única que utilizamos las personas, y la parte derecha es la que se ocupa de la fase espiritual, anímica y creativa, a la que damos menos importancia en estos tiempos de materialidad), compensando y regenerando a su vez ese estado enfermizo, por eso los resultados son asombrosos y dignos de estudios científicos. Los Emisarios Pleyadianos de Luz, en muchas de las sanaciones actúan como lo harían los delfines, ya que operan en el campo eléctrico del cuerpo para despejar bloqueos, y muchas veces también se acompañan de la misma energía delfínica.
¿Quién no se ha fijado en esos maravillosos cetáceos de una manera amorosa al contemplar su aspecto juguetón y alegre? Nos producen sensaciones de felicidad y además el acercamiento a los delfines o recrearnos en la expresión de su esencia, nos beneficia en el modo de crear consciencia sobre lo que significa generar nuestro vehículo de luz, espacio-tiempo-energía " Merkaba". Este vehículo es ni más ni menos que la manera en que el hombre se envuelve en un espacio de amor incondicional que le sirve de campo energético para llegar a ser multidimensional. “Esta cualidad de los delfines, está todavía por descubrir en el mundo científico”, pero algún día sabremos de ello. Estoy convencida.

Extracto del libro “EL ESPÍRITU VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA”©
ESCRITO POR LUHEMA.

REFLEXIÓN DEL DÍA



Un nuevo amanecer es una nueva
oportunidad, una nueva esperanza,
una nueva alegría de vivir y una nueva
manera de hacer las cosas bien...
Todo esto gracias a Dios !