martes, 23 de octubre de 2012

ACEPTA LO QUE VIENE


La razón por la cual no hay más personas espiritualmente conscientes es porque a menudo no aceptamos ni queremos aceptar lo que sucede. La aceptación es un fluir de conciencia que continuamente se mueve hacia lo siguiente.

Por ello, acepta lo que viene a ti y no rezongues contra nada que te suceda. Si sucede, sucedió. Sigue adelante con lo tuyo. Sigue fluyendo. No puedes controlar las circunstancias externas, entonces, en lugar de resistir el dolor o el fracaso y defenderte de ellos, puedes abarcar y abrazar tu dolor y tus fracasos, aceptándolos por completo para que se vuelvan una parte de tí.

Entonces, puedes dejarlos ir, porque son parte de tu medio ambiente interno – están bajo tu dominio – y el amor de tu Alma puede disolverlos.

- John-Roger

YO NO TOMO AGUA EMBOTELLADA


Algo tan común y barato como el agua hervida o saneada con unas gotas de cloro ha sido reemplazada por el agua en botella la cual genera contaminación y un desperdicio enorme de electricidad, plastico y combustible en solo producirla y transportarla.

Comprar agua embotellada, con lleva un impacto medio ambiental que no imaginamos, ya que tenemos la idea de que el agua embotellada es más saludable que el agua corriente. Asociado a cada botella que consumimos, hay una pro

ducción y reciclado de las botellas y etiquetas, embotellado y transporte del producto hasta su destino final.

Uno compra agua embotellada porque es saludable, ¿no?
Es al menos como nos la venden en los avisos con paisajes montañosos, bosques, gente haciendo yoga, etc.
Pero el agua embotellada es sólo agua, no tiene nada especial, es sólo agua potable .No hay prueba alguna de que el agua embotellada sea mejor que la del grifo. Teóricamente en ambos casos es agua filtrada, y en ambos casos el agua potable es regulada. Pero no ha razón alguna para asumir que el agua embotellada es mejor o más limpia.

Las botellas de agua producen 1.5 millones de toneladas de desperdicios de plástico al año tan sólo en Estados Unidos. Esa cantidad de plástico requiere de 178 millones de litros de petróleo al año para poder producirlo. Y si bien el plástico de las botellas es de muy buena calidad, y por ende buscado para reciclar, el 80% se acumula en basurales, en calles, en ríos, en el océano. Como dijimos antes el plástico no es biodegradable, se degrada tan sólo luego de miles de años, así que todo el plástico que se ha producido en la historia de la humanidad todavía está ahí afuera dando vueltas.

Hay un gran comercio desleal dentro de todo esto..

HUMANO DESPIERTA !!!

Fuente: Saiku


ESTAS VIVO



Dentro de ti se encuentra una increíble posibilidad. La vida es la vida, tan pura, tan fantástica. ¡Qué afortunados somos por existir!
Hay algo dentro de ti tan hermoso que si lo conocieras te enamorarías de eso. Es irresistible
. Tú lo puedes experimentar.
¿Dónde está la libertad? La libertad está dentro de ti. ¿Dónde está la alegría? La alegría está en tu interior. Esa es la razón por la que estamos aquí: para llenar esta vida, llenarla de gratitud, de amor y de entendimiento. Cada día tengo que darle al corazón la sustancia del amor, de la paz, de la plenitud. Es lo que el corazón necesita.
Dentro de nosotros ha sido colocada una suavidad, una ternura. El amor ha sido puesto allí.

La Paz es innata. Está dentro de todos nosotros. Tú estás vivo y el Maestro está vivo. Es algo vivo que está ocurriendo ahora. El corazón quiere alegría pura. Verdadera felicidad. Hay un universo en cada uno de nosotros. Observa las estrellas dentro de ti. Hay un océano dentro de nosotros. Sumérgete. Mira profundo en el libro de tu corazón. Benditos aquellos que van acompañados de la paz, de la dicha.

Quiero despertar a la más bella posibilidad de entender y aceptar mi propia existencia. Cada día quiero contemplar la belleza que reside en mí. Quiero aceptar la Divinidad en mi vida. El aliento viene y es el regalo más profundo que alguna vez hayas recibido, el más profundo, el más bello, el más increíble.

Prem Rawat

REFLEXIÓN DEL DÍA



CÁRGATE DE ENERGÍA
El Universo actúa a tu favor para que puedas cumplir tus sueños.
Anímate a tomar decisiones que estén alineadas con tu divinidad
y te permitan vencer los obstáculos que nos impiden trascender
la conciencia. Tener una vida que se llame vida es posible.