viernes, 7 de diciembre de 2012

TU SER INTERIOR



Tu ser interno, tu alma o yo superior no es algo que tienes, es lo que eres. Tu conciencia completa es tu ser interior.

Tu mente consciente es el resultado de tu ser interior centrado en el mundo exterior a través de tu c
erebro físico y los sentidos. En cambio, cuando vuelves tu atención del mundo exterior hacia el mundo interior, accedes a los recursos de tu ser interior.

Tu ser interior posee toda la sabiduría, la comprensión y la fuerza que necesitarás siempre. Es tu último y personal recurso. Tu ser interior es también tu vínculo con el universo y con la consciencia detrás de toda la vida, el Ser Infinito.

La cantidad de conocimiento y sabiduría disponible dentro de ti es ilimitada. Para acceder a ellos, es suficiente tener la intención de ir hacia adentro y encontrarlos.

Tu ser interior sabe mas de lo que crees. De hecho, todo lo que quieras saber sobre algún tema, lo sabes. El truco está en hacer la pregunta y luego silenciar tu mente consciente lo suficiente para oír la respuesta.

Al tomar conciencia de la verdadera naturaleza de tu ser interior y tus recursos de sabiduría, entendimiento y fuerza, comienzas a disolver muchas de las limitaciones para tu crecimiento.

La clave para expresar tu potencial humano es saber que todo el potencial está dentro de ti y tú sólo tienes que abrir un canal externo para permitir que el potencial ilimitado fluya dentro de tu ser.

El poder está dentro. Para tener el poder, no tienes que convertirte en algo nuevo. Sólo tienes que darte cuenta de que ya tienes ese poder dentro, y luego permitir que el potencial infinito interior fluya en tu vida.

Por: Angeles Rodeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario