sábado, 1 de diciembre de 2012

Energizantes naturales



Es común que con el paso de los meses vamos acumulando cansancio debido a las exigencias laborales y personales.
Estudiantes, empleados, deportistas la gran mayoría de las personas padecen algún nivel de agotamiento
 y la fatiga. Por eso se necesita buscar formas de aumentar la energía para poder cumplir con nuestras obligaciones.
Hay energizantes comerciales en el mercado pero es bueno probar y elegir energizantes naturales como:

-Maca

-Ginseng siberiano

-Ginseng coreano

-Jengibre

-polen

- Shilajit

-propoleo

-Jalea real

Todos estos productos se encuentran en herbolarios o negocios donde venden productos naturales. Ya se adquieren listos para consumirlos por lo que es muy fácil su consumo.
El consumo regular o diario de alguno de los productos enumerados anteriormente le dará al cuerpo un aporte de energía y vitalidad. Se debe consumir poca cantidad para tener un buen efecto.
La mayoría de los energizantes naturales se consumen por 1 o 2 meses luego se descansa y se vuelve a usarlo.
Estos energizantes naturales tienen efectos realmente buenos para el cuerpo pero antes de usarlo se recomienda consultar al médico.
Los energizantes pueden ayudarnos a lograr un mejor rendimiento físico, mental, sexual, a mejorar el ánimo y a poder cumplir con todas las obligaciones de la vida diaria.
No se recomienda el uso de estos energizantes para los niños pero si es aconsejado para adultos y ancianos aportándole el vigor que necesitan.
Se debe consultar al médico sobre los energizantes naturales para que aconseje cual es el más indicado ya que algunos tienen algunos efectos adversos en ciertas personas o por mal uso.
Los energizantes naturales son una alternativa a los suplementos o energizantes comerciales ya que permitirán sentirnos realmente bien con productos naturales que son más potentes y saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario