lunes, 22 de octubre de 2012

MASAJE CAPILAR SHIATZU PARA DOLOR DE CABEZA




El aire acondicionado y la iluminación artificial del ambiente de oficinas, así como estar sentado largas horas frente a una computadora, tienden a causar dolores de cabeza. La exposición prolongada a estas condiciones puede llevar a la formación de nódulos de stress en el cuello y los hombros.

Personas que sufren de dolor de cabeza, migrañas, vértigo, insomnio o depresión deberían considerar el masaje capilar Shiatsu como una forma de aliviarse ágilmente.
El masaje capilar Shiatzu trabaja sobre áreas afectadas por el stress mental y emocional pudiendo generar un alivio del dolor o el sentimiento de bienestar inmediato
También mejora la circulación, el cabello, la memoria, y promueve la claridad del pensamiento.

Para realizarlo tú mismo, sigue los siguientes consejos:

1. Con los dedos, haz movimientos circulares realizando una leve presión sobre el cuero cabelludo.

2. Coloca tus manos sobre la corona y deslízate hacia abajo en la base del cuello continuando con los movimientos circulares.

3. Pon una mano en la parte frontal de la cabeza y la otra sobre la nuca al mismo tiempo, y realiza el masaje con movimientos circulares simultáneamente en ambas zonas, esta vez, presionado fuertemente durante 10 segundos.


Recuerda que puedes realizar este masaje en cualquier condición, con el pelo seco o mojado, para aliviar condiciones de stress momentáneas rápidamente y sin complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario