viernes, 7 de septiembre de 2012

TE DE PASIFLORA.

 
El té de pasiflora es muy útil de consumir en casos de nerviosismo, además los componentes de esta planta ayudan a solucionar los problemas al dormir, como el insomnio. El té de pasiflora actúa como un calmante, por lo cual se recomienda su consumo en caso de presentar ansiedad, irritabilidad, o situaciones en que la persona se encuentre muy alterada.
La pasiflora tiene propiedades antiespasmódicas, por lo cual el consumo de infusiones de esta planta resulta ser muy conveniente para tratar cólicos estomacales y cuadros de diarreas.
Debido a las propiedades medicinales de tranquilizante y antiinflamatorio, el té de pasiflora es muy útil para aliviar los síntomas premenstruales. Ayudando a reducir la hinchazón y la irritabilidad.
Las infusiones de pasiflora son muy utilizados por las personas que sufren hipertensión arterial, ya que por sus propiedades medicinales ayuda a reducir los niveles de la presión sanguínea.
El té de pasiflora se prepara hirviendo un litro de agua junto con algunas (5-6) hojas y restos de flores de pasiflora. Luego que el agua hierve se deja reposar por 4 minutos. Se recomienda beber 2 a 3 infusiones por día en caso de presentar algún síntoma que pueda ser tratado con esta infusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario