miércoles, 19 de septiembre de 2012

Secretos de la energía positiva. Reiki para todos…

 

Escrito el 1 julio, 2011 por Claudio Marquez
La energía reiki tiene sus secretos…Hay ocasiones en que percibimos en nosotros, sensaciones que no sabemos bien de dónde vienen o si son buenas
 o malas energías. Ni bien pensamos que podemos quedarnos con energías de los demás, nos damos cuenta de que estamos comenzando a estresarnos, y que tenemos algunas dudas, que necesitamos aclarar.
Es sumamente seguro recibir un tratamiento de Reiki cuando se está embarazada.
Los niños necesitan ayuda para manejar el mundo, y los padres, a menudo, suelen desesperarse tratando de hallar la manera de ayudarlos. Reiki puede ser una eficaz herramienta a la hora de guiar.
Dado que Reiki funciona no sólo en el cuerpo físico, sino también en los aspectos emocionales y espirituales, la limpieza puede afectar todas las facetas de nuestra vida. Esta depuración no es una contraindicación de Reiki aunque debe ser cuidada y debidamente explicada.
Hay informes de estudios realizados que evidencian una mejora general, tanto en la calidad de vida como en los niveles de los síntomas de aflicción en los pacientes con cáncer.
El maravilloso beneficio de usar Reiki como una forma de primeros auxilios es que no importa dónde estemos, igual será una herramienta de la que siempre dispondremos, o sea, las manos. Ya sea una crisis o una cabeza que siente pánico, allí están las manos reiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario