lunes, 10 de septiembre de 2012

DESPERTARSE A LAS 3 DE LA MADRUGADA



Bien, en su estado de sueño ustedes son casi completamente multidimensionales, por lo que sus almas, disfrutan viajando por las dimensiones, pero ahora su cuerpo también es consciente de esos "viajes". 

Antes su alma abandonaba su cuerpo cuando éste quedaba "apagado", yendo entonces a hacer esos viajes. Ahora, como su cuerpo y su alma se encuentran integrados, su cuerpo también le acompaña, pero a veces ese cuerpo se asusta y quiere dejarlo. Por eso, en torno a las 3 de la madrugada, llega un momento culminante en ese "surfing" del alma; es ese momento de tranquilidad en el que todos sus cuerpos están dormidos y en reposo. 

Por lo tanto, pueden despertarse durante él, debido a la intensidad de los viajes multidimensionales de sus almas. Esta es la razón por la que tantas personas despiertan sobresaltadas, con nerviosismo, pánico o incluso "ataques de ansiedad". Su cuerpo pronto se acostumbrará a esta nueva manera de vivir, así como a sus viajes por el universo multidimensional. Algún día empezarán a tener recuerdos conscientes de dónde han estado, lo que sucederá cuando su cuerpo sea capaz de manejar la intensidad de la consciencia y los sentimientos. Por lo tanto, al despertarse intenten relajarse y respirar profundo.

Daniel Cipolat


2 comentarios:

  1. yo me despierto casi todas las noches a esa hora, nunca pense en esto!!! la verdad me intereso!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber mas porqe ay temporadas qe me despierto a esta hora pero sonando a mis padres ellos ya no viven.

    ResponderEliminar