lunes, 10 de septiembre de 2012

CONTACTO INTERIOR.

 
“Conéctense con su ser interior, recuerden su naturaleza, su esencia divina, encuentren su centro, su equilibrio y su paz – interrumpió el hermano Seramita - Lo externo no existe, todo es ilusión, lo valioso está únicamente en el corazón. Conéctense con su alma, permítanle que ella hable, escúchenla, déjense guiar. Hoy y siempre ella tiene la razón. Las verdades y las respuestas
ustedes las tienen, solo necesitan guiarse por su intuición, porque es ahí que está la eternidad infinita de la LUZ y del AMOR. 

Recuerden siempre que el Amor es el que filtrará todos los pensamientos emitidos bajo parámetros inentendibles – dijo el hermano Elohim – es la más sublime inspiración. Sin el Amor, los Nimeos-energía estarían dispersos, serían almas que divagan sin encontrar el camino. Este sentimiento une todo lo existente de la vida y existencia, lo que ustedes llaman “espiritualidad” sería inconsecuente, imperceptible e inexistente. Sólo el Amor puede unir los Nimeos-energía entre los humanos, el creador y la eternidad de su existencia”…

EL SER UNO V

No hay comentarios:

Publicar un comentario