sábado, 8 de septiembre de 2012

“Comiencen por ustedes mismos y todo lo demás se dará por añadidura"…

 
"Antes de meditar, cantar, hacer ejercicios espirituales, asistir a retiros, conferencias, leer infinidad de libros metafísicos y todo lo que ustedes hacen para el camino espiritual… Deben curarse a sí mismos, psicoanalizarse, entender la problemática de sus vidas, porque solo así estarán en condiciones de salir del marasmo en que se encuentran. 

“La limpieza comienza por casa”. Para poder entend
er, trabajar y realizar la trascendencia energética de las energías-pensamientos, tienen que comenzar por el alma ¿Por qué? Porque el alma tiene la capacidad o mejor dicho el poder, de concentrar y densificar la energía o puede aligerarla, todo dependerá de la intensión de los pensamientos. 

Si ustedes no limpian sus cristales-energías-pensamientos del alma, no podrán entender el proceso de curación y si no lo entienden, los pensamientos no grabarán la cura, por lo tanto continuarán girando en un círculo vicioso sin saber que les acontece o porque les sucede. La trascendencia, depuración, curación, limpieza y purificación del alma, comienza con el entendimiento profundo y el deseo de querer curarse. 

No es magia, ni milagro, es “Trabajo” muy fuerte, profundo, consciente y de mucha voluntad. Muchos de ustedes no saben por dónde comenzar la cura, tienen la buena intensión, pero no tienen la voluntad de comenzarla. Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos les decimos: “Comiencen por ustedes mismos y todo lo demás se dará por añadidura"… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario